jueves, 16 de diciembre de 2010

Despertar

Comencé a notar elementos de la vida en Brasil que no habían llamado mi atención. Será que estoy comenzando a pertenecer a este lugar o quizás, simplemente, está madurando mi mirada. O no. Tal vez sólo me distraje.

Entonces, antes y después de ver prácticas de danza hindú, caminé por los alrededores del Espaço Rasa y encontré mensajes gráficos interesantes. Arte urbano. De ahí que estoy cada vez más alerta para este tipo de manifestaciones. Ojalá pueda compartir mucho más al respecto. De eso tengo ganas, de compartir.

Mientras tanto, dejo estas capturas. Desafortunadamente no tengo información de los autores. Todavía.






Me quedo pensando en la polémica que desata el arte urbano, el de la calle. Aquél que para muchos "ensucia". Ese que para otros engalana y re-significa. Ese arte que no cabe en las galerías de los museos de renombre. O que no cabía. Banksy ya hizo lo suyo. Y yo vi una expo el año pasado en el MASP :)

Hoy me dijeron que el metro es el lugar más democrático. ¿Será?
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario